LEX-BOX.COM: LA SOLUCIÓN TECNOLÓGICA A LA BUROCRACIA.

Actualizado: oct 8


Conoce más sobre nuestra Legal-Tech de creación de documentos personalizados, fácil, rápido y económico.




La burocracia en Colombia:


La complejidad burocrática y jurídica en Colombia es uno de los principales causantes de la informalidad y de la desigualdad de oportunidades en el país, generando un cuello de botella para el desarrollo próspero de la sociedad colombiana. Esta complejidad, ha promovido tanto el desconocimiento del lenguaje jurídico como el de la aplicación de dichos instrumentos, por lo que la mayoría de estos procesos tienden a ser atendidos de forma tradicional a través de un abogado.


El problema con esto es que, por un lado, la mayoría de los colombianos no puede pagar un abogado (manteniéndose en la informalidad) y por otro, los que sí pueden, resultan contratándolos para realizar tareas y procedimientos simples que estas personas podrían gestionar por su cuenta. Por ende, esta dinámica ha forzado a muchas personas a emplear soluciones fotocopiadas que no reflejan sus necesidades particulares.


Por esta razón, en Lex-Box, buscamos revolucionar la forma tradicional en que se prestan y consumen servicios jurídicos, de manera que, trabajando de la mano con herramientas tecnológicas y del derecho creamos soluciones adecuadas en beneficio de nuestros usuarios.



¿Qué es Lex-box.com?


Lex-Box.com es una Legal-Tech que te permite crear documentos legales a través de internet mediante un formulario fácil de entender y rellenar. Gracias al trabajo de nuestro equipo interdisciplinario y a nuestro diseño inteligente basado en árboles de decisión, nuestros documentos cuentan con el nivel más alto de personalización ofreciendo más de 150.000 redacciones diferentes. Esto te permite mitigar los riesgos de tu negocio, así como también, apoyarte en los temas legales de carácter más personal.


Nuestra plataforma te ofrece un amplio portafolio de documentos legales que se actualiza día a día y a los que podrás acceder por el mejor precio del mercado. Concretamente, Lex-Box puede costar hasta 33 veces menos que un abogado.


Trabajamos arduamente para que nuestra plataforma sea simple e intuitiva, permitiendo que la creación de un documentos legal no tarde más de 15 minutos. Lex-Box.com es rapidez y personalización a un bajo costo.



¿Qué esperas?


Comprueba tú mismo la ventaja de resolver tus asuntos legales a través de la mejor tecnología disponible. Ingresa al siguiente enlace para ver nuestro catálogo de documentos, algunos de ellos están disponibles de manera gratuita.



CLICK AQUÍ: https://app.lex-box.com/automatization


18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo